Gerencia de Riesgos
para Empresas

Desde VAL BROKERS escuchamos a nuestro cliente para poder crear un proyecto acorde a las necesidades que nos demanda y adaptar cualquier estudio que nos encargue.

Es importante saber que, un seguro de empresa es una herramienta para que el equipo que la compone pueda centrarse en su negocio, y que nosotros, como socio en materia de riesgos, nos encarguemos del resto de situaciones que pueden poner en peligro sus resultados.

Por lo tanto, nosotros analizamos, de forma rápida, fácil y eficiente lo que necesites.

Analizamos, de forma rápida, fácil y eficiente lo que necesites.

Estos son los estudios que podemos realizar

Accidentes de convenio

Esta póliza es obligatoria cuando tu negocio cuente con trabajadores y tu empresa esté sujeta a un Convenio Laboral. Con ella, respondes en forma de indemnización ante tus empleados cuando estos sufran un accidente, invalidez o fallecimiento.

Responsabilidad Civil

Como empresario cada día “lidias” con diferentes riesgos que pueden derivar en pérdida de patrimonio personal. Con la Responsabilidad Civil, te proteges ante posibles errores o daños civiles que tu actividad pueda provocar a otros.

Riesgos Patrimoniales

Esta póliza está centrada en proteger tu patrimonio, con ella cubres los daños derivados por robo o incendio, así como cualquier riesgo particular que pueda afectar a cada negocio y que previamente estudiaremos. Rotura de maquinaria, daños a mercancías almacenadas, lucro cesante, son algunos ejemplos de garantías que se pueden adaptar.

Vehículos

Como es lógico, la obligatoriedad de este tipo de póliza está ligada al uso de cualquier vehículo durante la actividad laboral, ya sea un coche, o cualquier otro tipo de transporte o flota.

D&O para directivos

Si ocupas un alto cargo, todo tu patrimonio personal está en riesgo frente a cualquier reclamación por el ejercicio de tu actividad. A esto se le suma que cada vez es más común este tipo de reclamaciones. No dejes que una mala decisión afecte a tu vida, protégete a ti y a tu familia con esta póliza.

Accidentes

Porque además del accidente de convenio que indicaba anteriormente como obligatorio, existen otras muchas modalidades de este tipo de seguro que sería conveniente tener en cuenta. Merece mención especial el seguro de accidentes colectivos, ideal para proteger a toda la plantilla cuando no exista un convenio laboral.

Vida

La parte económica es el motor de tu actividad, la gestión de tu empresa es tu responsabilidad y un imprevisto puede ocurrir en cualquier momento. Con el seguro de vida, en caso de fallecimiento, los beneficiarios que designes
recibirán el capital asegurado, de tal forma que en tu ausencia las consecuencias económicas para tus más allegados se minimicen.

Salud

Sobre todo en el caso de los autónomos, donde cualquier problema de salud puede acarrear importantes consecuencias en el negocio.

Además, si perteneces a este colectivo puedes deducirte parte de la prima en la declaración del IRPF. Y como empresario, siempre es una buena garantía tener a los empleados asegurados para que puedan recibir una atención rápida y de calidad cuando causen baja. Además, también puedes deducirte el gasto en el Impuesto de Sociedades.

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros productos?